sin saber quien eras

sin saber quien eras

Titulo: Eres tu
Autora: Nao~san

Parejas: Takaki Yuya, Chinen Yuri
Género: Romance, Live, Shonen ai
Nota: yaaaaaaaaa~ oneshot prometido a Matsumi-chan *O*~ te adorooo linda! te quiero mucho y espero que te gusteee! >3<!!! ♥♥♥♥!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -

que dire? LO AME Y LO SABES!!! te quiero mucho Nao~san

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - --

Hoy es veinte de diciembre, las siente a.m. y quede de juntarme con una chica que conocí por el chat hace un par de meses atrás, estoy realmente nervioso, he visto fotos de ella y s muy linda, la primera vez que la vi no tuve necesidad de preguntarle si era chico o chica… era algo obvio, su aspecto es delicado y suave, he escuchado su voz hablando por celular. Me arregle todo lo que pude, mire la hora de mi reloj de mano y ya eran las siete con treinta minutos así que salí de mi casa con mucha prisa.

Durante todo el camino, pensé en ella, hasta que por fin llegué, Salí de la estación, e lugar de encuentro era en la plaza central de Shibuya.

~ ^~^~^~^~^~

Caminó hasta llegar hasta el lugar acordado y espero ahí durante unos cuantos minutos, hasta que a lo lejos… diviso un rostro muy familiar, era aquella persona con la que debía encontrarse, esta se acerco lentamente hacia Yuya y cada vez que lo hacía… más hermosa le parecía. Se encontraban a un metro… examinaron sus rostros y cuerpos lentamente, liego sus ojos… una extraña emoción los invadió por completo a ambos en ese momento.

~ ~^~^~^~^~^~^~

-hemm… ho… hola…-le dije avergonzado y nervioso

-hola… hehe… -me saludo también soltando una risita algo tímida

-por fin… nos conocemos…-dije mirando a sus ojos

-si… eres… muy li… linda!-me dijo alzando su voz a la vez que cerraba sus ojos

-gracias… ¿eh?! ¿Linda?!-pregunte sorprendido y apenado… él pensó que yo era una chica…

-¿q… que?-separo sus brazos del cuerpo, alarmado

-yo… yo no… soy una chica…-baje la vista

-¿eh?... yo…yo… lo siento…-hizo una breve pausa para luego seguir- es que… eres… hermoso entonces… por eso yo pensé… que…

-está bien…-al escucharle decir lo segundo me sonroje completamente- tu también…

-¿eh… también?

-eres lindo…-esas palabras salieron sin que mi corazón se los permitieran

Luego de eso los dos guardamos silencio, el nerviosismos se nos notaba así que decidí que lo mejor era cambiar el tema e ir a pasar el día como habíamos dicho

-y bueno… ¿a dónde quieres ir?

-ah… no yo invito… soy mayor!-me dijo haciendo un puchero lo que me causo gracia

Asistí y comenzamos a caminar, finalmente mientras lo hacíamos, decidimos esperar un poco hasta la hora de almuerzo e ir a comer a algún lado. Avanzábamos hablando de cosas que no tenían mucha importancia en nuestra relación de amistad pero era realmente agradable estar así con él, nunca pensé que esto pasaría, no de este modo, pero así fue y me gustaba mucho estar cerca de él a pesar de que era primera vez que nos veíamos en persona.

-oye Chii-chan…-me dijo interrumpiendo nuestra filosófica conversación

-dime Yu-chan

-¿te puedo confesar algo…?-yo asistí para que el me hablara- yo pensé que eras una chica… y me gustaste…

-ya veo…-al escucharle decir eso, sentí como un gran dolor oprimía lentamente mi pecho

-pero ahora que sé que eres un chico… me gustas aún… más…

-¿eh?...

-pero sé que somos los dos chicos así que… no creo que yo te…

-no… tu me… gustas… también

Nos quedamos en silencio, avanzado a paso lento por las calles de Shibuya. No sabía que decir, al parecer él tampoco… entonces lentamente comencé a acercar mi mano a la suya…

~^~^~^~^~^~

Luego de que él se confesara… yo… no podía reaccionar, nos correspondíamos… no supe que decirle, y pensé que sería bueno tomar de su mano, así que sin mirar comencé a buscarla con la mía, a medio camino de encontrarla, me pude dar cuenta de que él pensó en lo mismo pues también estaba en busca de mi mano. Sin mirarnos, torpemente nos tomamos de ella, lo mire de reojos y una hermosa sonrisa estaba dibujada en su rostro, al verlo así también me puse feliz, apreté su mano con la mía a lo que él respondió con el mismo acto. Seguimos así por varios minutos más, las palabras no eran necesarias… la hora de almuerzo llego sin que nos diésemos cuenta y me apresure en preguntarle

-¿y… que quieres para comer pequeño?

-a ti!-pude ver como se ponía en la punta de sus pies para alcanzar mi rostro con el suyo… me beso tiernamente mientras yo lo abrazaba apegando su cuerpo al mío, suavemente

  Fin~

0 comentarios:

Publicar un comentario