creciendo contigo

cctc

Titulo: creciendo contigo
Autora: Kaori
Parejas: Takaki Yuya, Chinen Yuri
Género: Romance, Live, Shonen ai . lemon
Nota: >3<!!! ♥♥♥♥!!!
________________________________________________
lo ame, simplemente asi, todo es tan asddfsd!! no pude contener mis lagrimas y llore como desquisiada
llame a Kaochan llorando y la asuste
gomen
te amo!!!
______________________________________________

Era la víspera de mis 7º cumpleaños, faltaba exactamente una semana para que llegara ese maravilloso día y mi emoción crecía con el paso de las horas, amaba mi cumpleaños, mi madre siempre me organizaba una linda fiesta con mis amigos y familiares mas cercanos, me preparaba un delicioso pastel y mi comida favorita a la hora de la cena en familia, pero lo que mas me emocionaba era que mi Padre todos los años en esa fecha me enseñaba un nuevo salto o pirueta para realizar, aun y con mi corta edad ya dominaba esos saltos.
Era viernes por la mañana, y la luz del sol que entraba por mi ventana me decía que era hora de levantarme y alistarme, así que como buen niño me puse mi ropa tome mi mochila y baje a desayunar. Mis padres ya me esperaban asi que tome mi desayuno y me despedí de mi madre, para así salir de mi casa junto con mi padre a la escuela.
Llegue al salón de clases y fui directo a mi asiento.
-Ohayo Chi~ - dijo alegremente
-Ohayo Yama-chan.
- Nee nee listo para mañana, no estas emocionado?
-Hai, muy muy emocionado, ya tengo todo listo heheh, si iras verdad?
-Claro Chi, soy tu mejor amigo, no puedo quedarte mal.
-Si no podemos quedarte mal- dijeron mis otros dos amigos.
-Ohayo Yuto, Ohayo Keito~
Mis amigos al igual que yo estaban entusiasmados por mi cumpleaños, y eso me alegraba mucho.
El día fue transcurriendo tranquilo, la escuela fue de lo más normal, un típico viernes. A la hora de la salida, otra vez estábamos ahí los 4 platicando mientras iban llegando por cada uno hasta que al final yo quede solo, era raro que mi madre llegara tarde por mí, así que espere un poco mas pero nada, era casi las 4:00 de la tarde y ya estaba desesperado, no tuve otra opción que caminar hasta mi casa. Tome el camino que seguía todas las mañas junto con mi padre, unas cuadras mas adelante choque con unos chicos como 3 años mayores que yo.
-Ahh..-dije al caer al suelo y golpearme en una de mis manos.
-Hey, ten mas cuidado mocoso- dijo el mas alto
-Quieres problemas enano?- el otro chico me tomo por mi playera levantándome un poco del suelo.
-Nn..no, yo solo…fue un accidente…
-A si? Un accidente, entonces esto también será un accidente- ese chico iba a golpearme a no ser que una voz detrás de el lo detuviera.
-Hikaru, déjalo…
-Pero…- dijo algo molesto
-Pero nada, suéltalo es solo un pequeño, debe de tener unos 3 o 4 años – Al escuchar decir eso me moleste un poco, no era tan pequeño, era solo mi estatura…
-Nee Takaki, por que lo defiendes, es solo un mocoso…
-Por que no quiero meterme en problemas, y creo que a ti tampoco te gustaría verdad Yabu?
- Suéltalo Hikaru… vámonos- el nombrado me soltó y caí de nuevo al suelo viendo como se alejaban del lugar.
-Estas bien pequeño?- me dio su mano para ayudarme a levantarme- Estas perdido? Donde esta tu mamá?
- No estoy perdido…- conteste algo molesto- Voy a mi casa y solo me tropecé por accidente con ellos – sacudí un poco mi ropa quitando el polvo- y por cierto tengo 6 no soy tan pequeño!!
Abrió sus ojos ante mi respuesta- Vaya entonces en ese caso hubiera dejado que pelearas con ellos…- se levanto y comenzó a caminar. No sabia que decirle y solo dije lo primero que se vino a mi mente.
-Gr..Gracias por ayudarme – baje la mirada y jugaba con mis dedos, el volteo y se acerco a mi. – No hay de que pequeño- desacomodo mi cabello, haciendo encoger de hombros- Nee por cierto como te llamas?
-Eh?.. Yu…ri..Chinen Yuri…
- Que lindo nombre, yo soy Takaki Yuya, - me dijo sonriendo ampliamente haciéndome sonrojar un poco- Que te parece si te acompaño hasta tu casa, parta que no tengas mas problemas…- asentí con la cabeza y continuamos con el camino hasta llegar a mi casa. Una ves que llegamos, mi madre estaba en la puerta de la casa con una expresión de preocupación y al momento de verme corrió por mi.
- Yuri … mi amor, donde te metiste, estábamos muy preocupados por ti – me abrazo con fuerza con lagrimas en los ojos.
- Gomenasai Mamá, pero… camine a casa después de la escuela y me tope con unos chicos a mitad de camino…- le explique
- Por que lo hiciste?
- Por que no llegaban por mi y estaba algo desesperado, Hontoni gomenasai Mami
- No Yuri, no es tu culpa, ya no pasa nada, lo bueno es que ya estas aquí-
- Hai, y se lo debo a Yuya Nii-chan, el me acompaño hasta aquí- tome la mano del chico y lo acerque a mi madre para que lo viera.
- Arigatou Yuya-kun, te agradezco que hayas ayudado a mi hijo-
- No es nada señora-
- Nee Mami, Yuya Nii-chan se puede quedar a cenar? Si si si?
- Claro que si… te gustaría quedarte?
- Etto…- dudo un poco
- Onegaii Yuya Nii-chan… quédate a cenar sisiisisisisisisis? – me colgué de su brazo y lo movía de lado a lado, sacando de nuevo una sonrisa de su parte.
- Esta bien… solo, tengo que avisar a mi madre…- Y así entramos a mi casa, el llamo a su casa para pedir permiso y unos minutos después se sentó en la sala.
- Gracias por quedarte Nii-chan, ya veras que te gustara la cena que prepara mi mami
- hehe de nada pequeño- me sonrío de nuevo de esa manera que extrañamente me agradaba.
- Niños, vayan a lavarse sus manos ya esta lista la cena-
- Hai, vamos Nii-chan- emocionado, lo tome del brazo y lo guíe hasta el baño y después sentarnos a cenar. Todo estaba muy bien, platicamos de muchas cosas y al parecer mi madre y mi padre estaban muy contentos. Una ves que terminamos de cenar el tenia que irse así que lo acompañe a la puerta.
- Muchas gracias por todo Yuya Nii-chan por favor ten cuidado de regreso a tu casa si?- le dije antes de que saliera de la casa
- Claro que si pequeño y tu tambien ten cuidado y ya no te salgas de la escuela solo si?- se agacho un poco para quedar a mi altura y desacomodo algo mi cabello.
Recordé que al día siguiente era mi fiesta de cumpleaños, así que una idea vino a mi cabeza.- Nee Nii-chan, etto… mañana es mi cumpleaños, así que me gusta..ria que… pues.. vinieras a mi fiesta – mis mejillas se tornaban de un tono rosa al decirle aquello al niño y no sabia muy bien por que.
- Mmm mañana…- dudo un poco antes de contestar- no lo se, tal ves no pueda…
Cuando dijo eso me sentí algo triste y solo agache mi cabeza- Si, tal ves no pueda ir al parque con Yabu y Hikaru por venir a tu fiesta.
- Encerio Nii-chan, waaaaa entonces aquí te esperare mañana, vas a ver que te vas a divertir.
- Hai, entonces hasta mañana pequeño…Bye- Así se fue y yo me fui directo a mi habitación, ya estaba anocheciendo, era casi hora de dormir y mañana me esperaba un día algo movido.
La mañana siguiente, me levante mas emocionado, casi corriendo por todos lados y riendo a mas no poder. Era ya casi hora de que los invitados comenzaran a llegar, mi mamá estaba arreglando los muebles para acomodar a todos y mi padre terminaba de poner algunos globos en la puerta, de pronto el timbre sonó y corrí lo mas rápido que pude para abrir, por alguna razón mi corazón estaba totalmente acelerado. Abrí la puerta encontrándome con mi Tía, que tomo mis mejillas y las apachurro con fuerza.
Sin explicación alguna me sentí triste, mi tía entro y yo me fui a la sala.
Poco a poco comenzaron a llegar los invitados, mis amigos ya estaban ahí y comenzamos a jugar. Paso un rato mas y volvieron a tocar a la puerta, la abrí y mi corazón comenzó a latir a una velocidad extremadamente al ver de quien se trataba.
- NIIII-CHAN- salte casi tumbándolo y lo ábrase con fuerza
- aaah… que fuerte eres pequeño-
- si viniste, pensé que no lo harías-
- No podía quedarte mal pequeño, Feliz Cumpleaños-
Lo solté de mi abrazo y lo hice pasar, llegando justo a tiempo para el pastel, después para comer y luego jugar un rato. Ya se estaba haciendo noche, y las cosas estaban todavía muy animadas, poco a poco todos se fueron.
- waaa que divertido estuvo mi fiesta, gracias mami, gracias papi fue una gran fiesta-
- De nada hijo, no tienes por que agradecer nada- me abrazaron los dos
- Ammm, bueno yo me tengo que ir, muchas gracias por todo- dijo Yuya desde la sala.
- Yo te acompaño Nii-chan- Salí para despedirme de el
- Gracia por invitarme pequeño… me divertí mucho…
- Gracias a ti Nii-chan – lo abrase fuerte sin querer soltarlo
Después de ese día todo estuvo bien entre Yuya y yo, el iba constantemente a casa y yo a la suya, nos hicimos inseparables, siempre jugando y riendo de muchas cosas.
Paso el tiempo y seguíamos siendo como hermanos, solo que ahora cada que estaba con el mi corazón latía de una manera diferente cada que me abrazaba o estaba cerca de mi.
Mi vida dio un giro el año en que cumplí 16, era mi primer año de secundaria y yo ya no era un niño pequeño, tal ves mi estatura no ayudaba en mucho, pero si se notaba la diferencia. Mi primer día de secundaria fue tranquilo, Yama-chan y Yuto estaban en mi salón lo cual era bueno, así no estaría solo.
Al llegar a casa, salude a mi madre y subí al mi habitación, estuve un rato viendo hacia la nada para después salir de mis pensamientos por el ruido de mi celular. Al ver de quien se trataba conteste lo mas rapido posible.
- Nii-chan, como estas?
- ahaha Hola pequeño, estoy bien, y tu? Como te fue en tu primer día? Emocionante?
- Hai, estuvo muy bien, nee mas tarde vendrás a casa, mamá prepara Gyoza y sirve que si viene te cuento con detalles como estuvo mi día?
- mmmm no lo se… tal ves…- dijo jugando, ya que ya conocía su tono de voz cuando bromeaba.
- Ok te veo aquí Nii-chan, byebye~
Mas tarde así como habíamos quedad llego a casa, cenamos y después fuimos a mi habitación.
- Entonces estuvo bien tu día, nee pequeño?
- Sii, Yama-chan y Yuto están en mi salón y pues se ve que los demás también son buenas personas.
- Me alegro pequeño… entonces quiero buenas calificaciones ok?
- Ya sabes que si Nii-chan- mi cuerpo se movió por si mismo haciendo abrazarlo, pero esta vez con trasmitiendo un sentimiento diferente.
- Estas bien pequeño?- pregunto algo extrañado
- Ss…si por que lo preguntas nii-chan?
- No lo se, hace 2 meses tu fuiste el que dijiste que ya no me abrazarías
- A gomen…. se me olvido- y si era cierto hace unos meses atrás decidí el ya no abrazarlo de esa manera.
- Esta bien pequeño, no importa nunca me ah molestado eso, ni cuando te sientas en mis piernas, ni nada de eso, eres como mi hermano pequeño, y eso es normal.
Cuando esas palabras cursaron mis oídos, dentro de mi sentí como mi corazón se oprimía. Sin darle mucha importancia, trate de olvidarlo y cambie mi expresión como si no hubiera pasado nada.
- Hahaha bueno entonces en ese caso seguiré abrazándote como siempre nii-chan.
Después de eso, todo siguió igual… solo que algo no estaba bien, me sentía desesperado y con ganas de gritar algo que estaba dentro de mi corazón.
Un año mas tarde, estaba en mi segundo año de secundaria y yo estaba por cumplir 17.
Las cosas habían cambiado los últimos años, ya no me llamaba mucho la atención las fiestas de cumpleaños, ahora me gustaba salir con mis amigos a festejar por ahí, y este año nos iríamos a Shibuya a festejar.
Era sábado, recibí un mensaje de Yama-chan preguntándome la hora y lugar donde nos veríamos. Respondi al mensaje y me termine de arreglar. Al salir rumbo a donde quede con mis amigos pase por aquella casa, toque a la puerta siendo recibido por la madre de Yuya.
-Eh hola señora, como esta?
- Chinen-kun como estas?... Yuya no esta, tuvo que ir a un lugar y me dijo que mas tarde iría a tu casa a buscarte.
- Ah, ya veo, no me aviso…- dije algo triste, y es que el y yo la noche que hablamos quedamos de irnos juntos- entonces yo hablare con el después, gracias señora, buenas tardes.-
-De nada Chinen-kun y Feliz Cumpleaños.
- Gracias…hasta luego.
Toda la tarde fue divertida, pase un buen día con los chicos y ya para las 6:00 de la tarde estábamos regresando a casa… estuvimos en mi casa platicando un poco mas y ya cada quien se fue respectivamente.
- Nee Chi… que te pasa?- me pregunto Ryosuke
Sacándome de mis pensamientos – eh… aa no nada Yama-chan, es solo que tengo algo de sueño es todo- sonreí débilmente.
- Si y yo soy el Emperador… a mi no me engañas Chinen, y tu tienes algo, así que mas te vale que me digas.
Respire `profundo y le dije todo lo que dentro de mi estaba guardado- No lo se en verdad, pero los últimos meses cada que estoy con Yuya…. No se siento, algo aquí – señalo su corazón- y me duele.
- Oh no tenemos problemas!!-
- Eh? Como que problemas, a que te refieres?
- Chine… creo que… estas enamorado… de Yuya
- QUUUUUEEE- grite algo alterado- Nooo imposible es mi Nii-chan yo no puedo estar enamorado de el y menos por que el es…. HOMBRE!
- Chi, eso no tiene nada que ver, el amor no se trata de ser hombre o mujer, sino de que lo que sientes por esa persona.
- Pero…pero…
- Pero nada, el corazón quiere, lo que quiere y cuando lo quiere no hay nada que hacer
Al escuchar las palabras de mi amigo caí en una enorme confusión, y mis pensamientos estaban hechos un desastre. Después de un rato Ryosuke ya se había ido y yo me encontraba en mi habitación mirando al techo repasando las palabras que me había dicho mi amigo… y es que, después de darle vuelta tras vuelta al asunto y por fin había llegado a la conclusión…
- Yuri, Yuya vino a verte, baja- grito mi madre desde la sala
Era hora, ya había tomado la decisión y no había marcha atrás, no importaba cual fuera su respuesta estaba 100% decidió a confesarle todos mis sentimientos. Baje y ahí estaba, sentado en el sillón.
- Tuuuuuu….- le grite como si estuviera enojado
- Yoooooo….- me respondió en forma de broma.
- Estoy enojado contigo, me dejaste plantado y te fuiste a a no se donde con no se quien a hacer no se que.
- Gomen ne Pequeño, tuve algo que hacer.
- Mmmm… si claro- me hice el enojado y camine a las escaleras, y el detrás de mi subiendo hasta mi habitación, antes de llegar a la puerta sus brazos me detuvieron abrazándome por detrás.
-Enserio estas enojado con tu nii-chan?- me dijo haciendo un puchero
- Tal ves, pero tendrás que hacer algo grande para que te disculpe- me solté del abrazo y entre en mi habitación.
- Oh vamos vamos ya no te enojes o no te daré tu regalo.
- Regalo… dame dame… que es??
- A verdad, que interesado eres pequeño…
Seguimos bromeando, hasta que ya no supimos que decir, entonces fue cuando recorde que lo que tenia que decirle ahora o nunca.
- Nee, Yuya… - baje un poco la cabeza.
- Que ocurre pequeño…
- Bueno, es que yo… veras… yo… - las palabras no salían de mi boca y estaba comenzando a desesperarme. – lo que pasa … es que… yo… tu…- estaba a punto de decirlo cuando al levantar mi cabeza mis labios fueron atrapados por los de el dejándome callado y completamente en shock.
Nos separamos y mi rostro estaba mas rojo que un tomate, no podía moverme y es que eso había sido tan rápido.
- Gomen pequeño-
Al fin cuando pude reaccionar – No…no te disculpes, de eso…quería hablar… Yuya, ya no quiero que seas mi nii-chan
- EH?, por que?-
- Por que… tu … me gustas y no quieres que sea incesto? O si?
-hahahahaha- se tiro sobre la cama riéndose- Ven acá pequeño, no sabes lo feliz que me haces al decirme eso.
- Que quieres decir?- le pregunte algo extrañado.
- Tu también me gustas, desde aquel día en que te salve de ese par de idiotas amigos míos, desde ese día tu has sido el único aquí- tomo mi mano y la puso sobre su pecho dejándome sentir los latidos de su corazón.- Te amo pequeño, te amo mas que a nada…
Al escuchar sus palabras, las lagrimas comenzaron a salir y mi corazón a mil por hora, se acerco a mi y con dos tiernos besos limpio las gotas saldas que caían por mis mejillas.
- Por que lloras pequeño… que no era lo que esperabas que dijer…- lo calle con otro beso.
- No… es mas de lo que esperaba- Lentamente respondimos mutuamente al beso, dejándonos llevar por ese amor que había estado encerrado dentro de nosotros, mis brazos rodearon su cuello mientras con sus brazos tomaba mi cintura, acercando mas nuestros cuerpos, sintiendo el uno del otro, el beso era algo torpe, pues era la primera vez que besaba a alguien y me agradaba que fuera el quien fuera el primero. El oxigeno nos estaba haciendo falta, así despacio nos separamos para quedarnos con nuestras frentes juntas viéndonos a los ojos.
- Yo también te amo Yuya… TE AMO!
Lo volví a besar, pero esta vez un poco mas demandante, cayendo los dos recostados en la cama, disfrutando del sabor del amor.
Mis manos recorrían su espalda y el al sentirlas se separo de mi.
- No Yuri, es mejor que nos detengamos…- dijo algo preocupado
- Pero… por que…
- Por que, no estas listo… todavía eres … un niño y no quiero hacer algo que tu no quieras.
- Pero, Yuya, no soy un niño, tengo 17 y aparte yo nunca dije que no quisiera….- dije algo apenado, sobre todo por que sabia bien que era lo que Yuya no quería hacerme.
- Estas seguro de lo que dices? Esto es algo serio y no quiero lastimarte-
- Yuyaa… confío en ti, no me lastimaras… y si no estuviera seguro, no te lo pediría.
- No lo se… tal ves si esperamos uno o dos años mas…
Hice mi mejor puchero y como si de un niño pequeño se tratase, me acerque a el y lo tome del rostro- Po favo… Yuu…quiero ser …tuyo…
-Esta..bien, pero si quieres parar me lo dirás, ok?
Y así retomamos el beso, comenzando algo lento e ir subiendo la intensidad, baje mis manos para ir desabotonando su camisa aprovechando para tocar su pecho, en cuanto a el fue retirando lentamente mi playera, acariciando cada parte de mi pecho haciéndome suspirar entre el beso. Me acomode sobre sus piernas quedando frente a frente , comenzó a bajar por mi cuello dando suaves besos y haciendo un camino de leves mordidas. Continuo bajando besando mis hombros, después por mi pecho, deteniéndose en uno de mis pezones, para jugar un poco con el.
- mmh…- me queje al sentir como lo lamia, mordía y después succionaba, así lo hizo con el otro, mientras que yo iba desabrochando su pantalón, al bajar el zipper rocé leve su ya despierto miembro con mis dedos haciendo que me mordiera fuerte mi pezón para callar el gemido.
- AAAAh- gemi con esa mordida- estaba seguro que eso dejaría marca, pero eso no me importaba en ese momento, quería sentirlo… quería ser suyo a como diera lugar pero estaba disfrutando tanto de sus caricias
Continuo besando mi abdomen, hasta llegar a l borde de mi pantalón… se detuvo para voltear a verme, yo con la mirada le dije que continuara y así lo hizo, me bajo de sus piernas para recostarme sobre la cama, después se posesiono de mis labios y con sus manos fue bajando mi pantalón junto con mi ropa interior dejándome completamente desnudo.
-Yuri…no puedo…
- Yu…yaa…no tengas…miedo, estaré bien- le dije con la voz entre cortada- o quieres que sea yo…quien lleve la iniciativa…- lo mire a lo ojos y como si de una orden se tratara continuo, beso mi vientre dulcemente para distraerme un poco y sin previo aviso tomo mi miembro con su boca, haciéndome gemir al sentir la calidez de su lengua por toda mi extensión.
- Aaaah.. Yu…- las succiones eran lentas pero deliciosas, cada que subía y bajaba me hacia sentir corrientes de electricidad por mi espalda, haciendo que me arqueara, después fue aumentando la velocidad y la fuerza.
-AAAHH… Yu…yaaaa…aaahh… yo…me…aahhh.aa deten….tee.aaah…- me descargue por completo en su boca, lo cual trago de inmediato, para después besarme dejando que probara un poco de mi sabor. Se acerco a mi oído y me susurro.
- Eres lo mas delicioso que eh probado- comentario que hizo que me sonrojara, se levanto para quitar lo que quedaba de su ropa y ahora si los dos estábamos igual, se sentó en la cama recargándose en la cabecera haciéndome una seña de que me acercara.
- Yuri, escucha… lo que sigue puede que sea algo molesto por eso te vuelvo a preguntar, estas seguro de que quieres continuar?
-Yuya… te lo repito – me acerque a su oído para susurrarle- Quiero ser tuyo y confío ciadamente en ti.
-De acuerdo pero primero tengo que prepararte….- acerco tres dedos a mi boca y yo obedecí, los lamí para humedecerlos bien y una ves listos, dirigió el primero a mi entrada, lento lo introdujo y comenzó a moverlo… fue doloroso al principio y mas cuando introdujo el segundo y el tercero, mordí mi labio inferior para evitar gritar y asustar a Yuya, pero si lo hacia puede que de nuevo intentara detenerse. Poco a poco el dolor iba disminuyendo y una ves que estuve listo, saco sus dedos y me puso frente a el.
Acerco su miembro a mi entrada y suavemente comenzó a entrar en mi… esa sensación que invasión me mataba… sentía que en cualquier momento mi cuerpo se partiría en dos y una lagrima salio.
- Muerde…me … para que no…distraerte- me dijo con la voz entrecortada, yo le tome la palabra y así lo hice, siguió entrando mas y mas y mordí uno de sus hombros para ahogar esos gritos de dolor. Ya que estuvo completamente dentro, me abrazo fuerte esperando a que me acostumbrara.
El dolor desapareció y ahora solo quería moverme, movía mis caderas indicándole a Yuya que lo peor ya había pasado.
Con ligeras embestidas por su parte empezamos a entregarnos el uno al otro, siendo solo uno. Nos besamos miles de veces intentando callar mis gemidos y los de el, recordando que abajo estaban mis padre y podía escucharnos, pero era inevitable, los dos estábamos cegados por eso que todos llaman placer, sin embargo para nosotros era mas que placer era el sentimiento mutuo que nos transmitíamos, esa forma de besarme, las delicadeza de sus caricias por mi cuerpo y la ternura de su mirada, con todo eso me expresaba lo que hace 10 años nació, ese amor puro y sincero que comenzó como un simple encuentro y termino en el acto mas hermoso que dos enamorados pueden hacer.
El final estaba cerca, mi cuerpo se tenso al sentirlo enteramente como entraba y salía rápidamente de mi hasta que.
-Yuuuyaaaaa… Te…AMO….- con un fuerte grito termine entre nuestros vientres y el dentro de mi. Aun con la respiraciones agitadas salio de mi y recostarme a su lado para abrazarme fuertemente, nos quedamos en silencio disfrutando de la paz que se sentía después de que todo había acabado, de pronto su voz me hizo reaccionar y verlo.
- Nee pequeño…de ahora en adelante…quiero que me llames así…
- Como?
- Yuya… solo asi…
Sonreí y lo abrase mas fuerte –De acuerdo Yuya…pero lo hare si tu dejas de decirme pequeño y me dices Yuri.
-Trato hecho- me dio un rápido beso en la frente- aaah… casi lo olvido- se levanto de la cama y fue hasta donde estaba su pantalón para sacar una caja de una de las bolsa.
- Que ocurre?
- Voltéate y cierra los ojos- algo curioso lo obedecí, a lo que sentí algo frío sobre mi cuello.
- Ahora si abre los ojos- al abrirlos, no puede aguantar las ganas de llorar, era un hermoso collar de oro con las iniciales “YY” juntas.
-Feliz Cumpleaños Yuri~- nos besamos por ultima ves ese día quedándonos abrazados siendo inmensamente felices.
- CHI…CHIIII LEVANTEEEE!!, NO VES QUE ES TARDEEEEE YA PARATE-
-5 minutos mas…Yuya no quiero levantarme- dije tapándome con las sabanas
- Yo no soy Yuya… pero el se enojara mucho si no llegamos a tiempo, así que párate y vístete!
- Nee…Yama-chan vamos 5 minutos mas- le dije bostezando y por fin levantándome de mi cama.
- Escucha Chi, son las 8:30 y la boda comienza a las 11:00 y tenemos muchas cosas por hacer así que o te levantas ahora o de una vez no vamos.
-Esta bien ya voy, ya voy… que amargado, ya cásate!
- En 4 meses mas….hahahaha- dijo mi amigo, dejando sobre mi cama un traje blanco junto con la camisa y la corbata.
Unas horas después ahí estaba… yo Chinen Yuri, un chico de 21 años caminando por ese estrecho pasillo con adornos florales y detalles en blanco, esa suave melodía de marcha nupcial sonando por todo el lugar y la figura al final del pasillo de un chico alto de cabello castaño que al mirarlo a los ojos sonrío como siempre lo había hecho, tomando de mi mano para no soltarla nunca jamás.

2 comentarios:

Stefania Carbajal dijo...

asdfgh~
ya lo bautizaste ;w;
huhuhu nota que mi cabeza no tenia idea
de que hacer en un principio pero ahora aqui
tienes el resultado final...
y lo que me da risa es que despues de que lei como quedo hubo 5 minutos que Yuya dejo de caerme mal XDDD

-se va corriendo-
Jane!

dalia801 dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >///< que tierno!!!
al principio pense que seria yaoi shota (tan lindos aunque hubiese sido mejor XD)
una broma, asi esta bien bonita la historia
al final pense que tenia que ir a la escuela o algo asi pero lo que se vino fue mejor de lo que imagine *salta de felicidad* ^^

Publicar un comentario