Ya no es lo mismo [Takachii – Yaoi /Shounen ai]

 

takachii.jpgya no es lo mismo

Ya no es lo mismo
Takachii
Autora: Clow
Yaoi, Romantico.

 

· Ne ne… Taka, animate y vamos, no se cumple 20 todos los días

· Lo se Kota… -El chico le sonríe- Entonces, nos vamos a un host por ahí?

· Así se habla! –Le da un golpecito en el hombro-

Ambos chicos que ya cumplieron los 20 años deciden celebrar el cumpleaños de Takaki, estrenando esta edad en un host club.

Aunque el tipo de host no era el que la mayoría podría pensar, detalle bastante oculto en la vida de estos chicos. Y la noche en el barrio Shibuya encontró a dos integrantes de Hey say jump en la puerta de un host club.

· Bien… a celebrar entonces, nada de dejarme solo, recuerda que los host son solo para divertirse.

· Hai hai… entremos – Takaki le saca la lengua a Yabu de forma juguetona ingresando al local

Mientras en otro punto de la ciudad, un chico buscaba algo que comprar para regalar, iba acompañado por un compañero quien comía lentamente de su caja de frutillas mientras veía los escaparates.

· Que crees que le pueda gustar? –Chinen veía las tiendas

· Hmmm un beso de Chii y un 'me gustas'? – Lo mira mirando hacia arriba con cara de 'no tiene remedio' – Cuanto tiempo llevas queriéndolo y aun no te decides?

· No es fácil, ok?... partiendo que el es ya adulto… u_u no querrá andar con un niño como yo

· Hombre, solo por que haya cumplido los 20 no significa que madurara de un golpe…

· Lo se… pero ya no es como antes…

· Antes éramos 5, ahora somos 10

· Yama-chan… me refiero que ahora comparte con gente de su edad… antes, tal vez no le quedaba de otra.

· No creo, Bakaki no es ese tipo de persona.

· No le digas Bakaki! – Chinen le hace un puchero a Yamada, y repentinamente lo quita de su camino, dirigiéndose a un aparador de una joyería- *o* Eso!!!!!

Yamada parpadea y ve como Chinen entra a la joyería, siguiéndolo. En tanto Yuya y Kota se entretenían en el host con algunos chicos, el mas cerca de Yuya (y que el mismo había elegido para ser su compañero de la noche) para Yabu no era mas que una versión algo mas grande un alguien… sonriendo maliciosamente.

· Ne Yuya… no te recuerda a alguien ese chico?

· Uh? Ryuji-kun?... no… por que?

· Solo pregunto, vamos vamos que se viene la torta…

Yabu levanta la mano y uno de los encargados entra a la cocina y saca una torta pequeña, con las velas de 20 años llevándolo donde están los chicos, quienes comenzaron a cantar el cumpleaños feliz en un ingles algo inentendible.

Pero que igualmente hacia a Takaki feliz, obviando el hecho de que no pudo estar con aquella persona… y ahora que pasaba esta etapa… tal vez menos.

Miro al chico a su lado, el que trabajaba en el host y había elegido… se sorprendió a si mismo considerando que sus sentimientos se reflejaban ya en cualquier cosa que hacia…

Todo terminaba en él…

Por un momento deseo salir corriendo de allí, ir a su casa y confesar todo esto que le cayo como balde de agua fría. Siempre negando lo que sentía por la edad de ambos, ahora esta era la que los separaba y estaba celebrándolo… se odio a si mismo.

· Seguro que lo esperaras? – Yamada miro a Chinen

· Hai… la madre de Yuyan nunca me dice que no cuando lo espero en su cuarto n__n le pongo mi hermosa cara…

· … y obvio no es capaz de decirte que no… - Yamada le estira los cachetes – Por eso esa cara es peligrosa…

· Mouuuu

Chinen le hace un puchero, Yamada luego se retira y el mas bajito toca el timbre de la casa de Yuya, la madre de este le recibió diciéndole que el chico no se encontraba y obviamente dándole permiso para esperarlo en el cuarto de Takaki.

· Quieres algo de comer o tomar?

· Gracias… un té podrá ser? – Chinen sonríe-

· Pero claro!!! Tengo uno con aroma que de seguro te gustara!

La madre de Takaki sale dejando a Chinen solo, este aprovecho para dejar su regalo en el escritorio de este y luego sentarse en la cama, respirando tranquilamente el aroma del dueño de casa.

· Ains… como poder decirte… tal vez lo pienses como un amor adolecente… tu eres ya mayor de edad…

Con el silencio y la tranquilidad que le daba siempre la habitación de Takaki, Chinen se fue quedando dormido. Mientras el mayor seguía celebrando su cumpleaños aun algo vacio dentro de su corazón.

Ya muy en la madrugada, Takaki llegaba a su casa, algo entusiasmado por la celebración con Yabu, sintiéndose ahora completamente como un adulto.

· Tadaimaa… - En tono bajito dice Takaki entrando a la casa, sube despacio sin hacer mucho ruido y entra a su cuarto, la luna alumbraba su cama dejándolo ver una silueta conocida para él.

· Yuyan… Totemo suki desuyo… otanjoubi omedeto… - En un susurro Chinen soñaba con el cumpleaños perfecto junto con la persona que quería, logrando que Takaki sonriera y se sentara en la cama a un lado del menor-

· Chii… - Takaki suspira acariciándole el cabello, intentando no despertarlo, le gustaba verlo dormir, tan tranquilo… tan bello… con las copas de mas se le hacia mas claro lo que sentía

Y tener las cosas mas claras en ese momento… era casi imposible, dirigió su vista a su escritorio, fijándose que había algo diferente, quizás un objeto que antes no estaba, se acerco viendo la cajita envuelta en regalo.

La tomo cuidadosamente abriéndola, dos finas cadenitas con una figura igual en cada una, obviamente una era para el… y la otra?

· Ne… Yuyan… - Chinen suspira gimiendo suavecito-

· Chii? – El aludido pego un salto pensando que el menor había despertado, volteo y vio que seguía durmiendo pero el escucharlo le hizo unir un par de piezas sobre el regalo que tenia en sus manos, se acerco nuevamente a Chinen para sentarse en la cama-

· Yu… - Chinen abre los ojos despacio, notando que había alguien a su lado, primero se asusto pero al ver que era Takaki se relajo, sonrojándose.

· Que paso?

· Nada… solo… - fija su mirada en las manos de Takaki, viendo su regalo – Nee… Otanjoubi Omedeto… - toma una de las cadenitas para pasar sus brazos alrededor del cuello del mayor acercando su rostro, sintiendo algo raro en el aliento de Takaki – celebraste tu cumpleaños ya?

· Con Yabu… en un host… - al ver que Chinen se acomodaba para ponerle su regalo, Takaki se sintió algo incomodo, sonrojándose y bajando la mirada ante la pregunta del menor sobre su aliento alcohólico.

· Ah… - El sonrojo de Takaki hizo que Chinen también se sonrojara, colocando la otra cadenita entre las manos del mayor – Es para que se la des a la persona con la que quieras compartir tus sentimientos… - Chinen sonríe – "Aunque esa persona no sea yo"

· Honto?... – Yuya sonríe-

· Honto – Chinen lo mira a los ojos sonriéndole – Se que Yuyan encontrara una chica…

Antes de siquiera pudiera terminar la frase, los labios del mayor lo callaron, abrió sus ojos sorprendido a mas no poder y mas cuando sintió las manos de Takaki alrededor de su cuello, abrochando algo que el mismo sabía, lo haría la persona mas feliz del mundo.

· Dime que no es un sueño… - Chinen lo mira a los ojos-

· No… quieres… compartir estas cadenitas conmigo?

· Claro que si, es lo que mas deseaba… con todo mi corazón, pero… es difícil

· Lo se… ahora mas que nunca pero sé que podremos mantenernos juntos

· O sea…

· Pues… si quieres arriesgarte a ser mi novio?

· Será solo entre los dos…

· Claro… así como las cadenitas, solo dos

Takaki sonríe besándolo nuevamente, despacio disfrutando el momento logrando que Chinen también se relajara disfrutando del beso. Estaba algo incomodo por tener sabor a alcohol y estar besando a Chinen pero el mismo no estaba diciendo nada por ello, así que continuo, abriendo un poco su boca para incitar al menor a también hacerlo e ir profundizando un beso, que de continuar podía hacer avanzar la relación en algo que Takaki aun no quería.

Chinen no merecía perder lo mas preciado en manos de el… con copas de mas.

· Chii… aun no… - Takaki se separa de el un poco sonriendo- Estoy con copas de mas… y no es…

· Ne… descuida… piensas en mi a pesar de eso… te lo agradezco.

· Es por que te quiero…

· Yo también te quiero… mi BakaYuya

Que mejor regalo?, quizás el mismo Takaki no pensó recibir semejante regalo… aunque tardo mucho tiempo en entregarse, ahora lo tenia… y seria algo que no perdería por nada del mundo.

Owari.

0 comentarios:

Publicar un comentario